¡Amuleto, un producto para atesorar!

Mi nombre es Camila y en 2019 decidí darle vida a mis ideas y a mi pasión por los diseños.

¿Cómo nació Amuleto?

Desde chica siempre me gustó la ropa, las vestimentas y los accesorios. Si bien elegí estudiar Economía en la UBA, la pasión por la moda me acompaña desde que tengo uso de memoria.
Muchos conceptos de mi profesión me sirven para emplearlos en Amuleto, pero más me ayudaron los cursos que fui realizando en estos años para perfeccionar cada vez más mis productos.

En 2017 comencé a trabajar en relación de dependencia, pero me di cuenta que nada de ese “mundo” me hacía feliz. Por eso, decidí darle inicio a una nueva etapa y hacer realmente lo que más me gusta, sorteando miedos, incertidumbres y desafíos pero siempre con una frase que me acompaña: “Todo es posible, en la medida que tú creas que es posible”.

Así fue que empecé a diseñar los pañuelos que hoy me enorgullecen, un accesorio útil y versátil que yo uso hace años.

¿Por qué Amuleto?

Porque un poco de buena suerte nunca está de más. Nuestro Amuleto absorbe las energías positivas y aleja las negativas. Por eso decimos que nuestros productos son para llevar con uno vayamos adonde vayamos, para que nos den esa seguridad de estar protegidas todo el tiempo.

Todas las estampas son únicas, diseñadas por mí. Este proceso lleva días e incluso semanas de producción, realizando modificaciones hasta que queden tal y como los imaginé en un primer momento. Todos los diseños son pensados en ustedes, nuestros clientes, para que cuando lo tengan en su mano se sientan protegidos con nuestro Amuleto.

Tamaños

Cada pañuelo se presenta en dos tamaños: Medium, de 50×50; y Large, de 75×75. Cada Amuleto se puede usar de diversas maneras más allá de la clásica en el cuello: en la cartera o la muñeca, en el tobillo o como vincha, de cinturón o como turbante…¡dale a Amuleto el uso que vos quieras!

Por eso pienso en cada una de ustedes y día a día busco la manera de innovar, ya sea en los tamaños, los diseños o en crear nuevos productos.

Puntos de venta

Todos nuestros productos se pueden conseguir aquí en la Tienda Online. Los pedidos los podés recibir en tu domicilio mediante Mercado Envíos, o retirarlos en distintos puntos de Capital Federal: Flores, Belgrano o Recoleta.

¡Gracias por elegirnos y acompañarnos en nuestro camino!

Abrir chat